Yoga

Yoga

Doctrina filosófica hindú que se basa en la práctica de técnicas de concentración para conseguir un mayor control físico y mental.

Si te encuentras desconcentrado, cansado, apático, si ves que tu cuerpo cada vez tiene menos movilidad y resistencias, si notas calambres, si ves que coges peso y no eres capaz de centrarte para perderlo, tengo la solución porque el yoga va ayudarte a conseguir todas esas metas que te propones

El yoga te va a ayudar a tener más intuición, la práctica del yoga nos ayuda a conectarnos con nuestro interior y en el dia a dia poder manejar situaciones y tomar decisiones más conscientemente. El yoga te ayudará a soltar tensión física y mental y aunque tu actividad diaria sea intensa, los estiramientos y las respiraciones te ayudarán a calmarte, a serenarte y a conseguir soltar todo lo acumulado y así podrás recuperar tu energía y frescura vital. Te ayudará a encontrarte mejor tanto física como mentalmente. Con sus asanas el cuerpo se estira, se oxigena, la sangre circula y todas las células se nutren. Notarás como tu cuerpo se llena de vida y tu cabeza se calma, se tranquiliza. Este es el éxito del Yoga.

Las Clases

Las clases duran una hora y media. La clase es pequeña por lo que el aforo es limitado. Los grupos que formamos son de 6 alumnos. Está privacidad hace que el éxito de la clase sea máximo.

Principalmente se empieza con respiraciones y calentamiento con estiramiento y después la práctica de las asanas. Al finalizar la clase un ratito de relajación con meditación y trabajo de respiración.

Precios

2 DÍAS A LA SEMANA

50€/MES

1 DÍA A LA SEMANA

30€/MES

¿Comenzamos?

Reserva YA tu sesión.