Descubre todos nuestros Tratamientos.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento indoloro e invasivo. Consiste en introducirse en una pantalón que llega hasta la cintura el cual por insuflación de aire llena unas cavidades que hay en este pantalón, éste se va inflando y va provocando un masaje en las piernas. Este masaje lo que nos hace es movilizar el sistema linfático el cual se encarga de recoger todas las sustancias de desecho de nuestro organismo.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tipo de corriente que se utiliza para aportar al cuerpo energía. se mueve en una banda metabólica, para acelerar procesos regenerativos en el propio cuerpo.

La radiofrecuencia tanto facial como corporal es un tratamiento  indoloro e invasivo. Llega a nivel celular estimulando la célula y mejorando su aporte sanguíneo y oxígeno y liberandola mejor de residuo y toxina, por lo que la célula “ralentiza su envejecimiento y ésto se nota a nivel superficial reduciendo volumen en la zona, mejorando notablemente su flacidez, regenerando la piel,… por lo que se verá más hidratada, rejuvenecida y reafirmada.

Drenaje Linfático Manual

Es una masaje muy suave aplicado al cuerpo siguiendo el canal circulatorio linfático para hacer que este se active y se vacía al sistema circulatorio sanguíneo consiguiendo así que el exceso de grasa, toxinas y líquido intersticial se limpie.

A diferencia con la piretoterapia el drenaje linfático manual conseguí beis eliminar las proteínas más grandes que no son eliminadas con la presoterapia.

Depilación Láser

Tratamiento de depilación con láser de diodo lightsheer de última generación, depilación médica. 

El láser produce un rayo de luz altamente concentrada en una longitud de onda de 800nm que atraviesa los diferentes tejidos sin dañarlos hasta llegar a los cromóforos diana, (melanina, oxihemoglobina, …) estos absorben la luz y la transforman en calor. este procedimiento se denomina Fototermolisis <selectiva. También hay otro parámetro muy importante a tener en cuenta que es el TRT (tiempo de relajación térmica) es el tiempo que tarda el cromóforo en perder el 50% de la temperatura a la que ha sido sometido. es muy importante controlar este TRT para que el calor producido no deteriore los tejidos de alrededor  se ocasionen daños colaterales.

Naturopatia

La naturopatía es una terapia que estudia al individuo en su conjunto. Esta profesión nos permite combinar las diferentes herramientas naturales que tenemos a nuestra disposición para restablecer la salud del individuo.

Tratamientos Faciales

Para lucir una piel limpia y tersa y tonificada e hidratada tenemos los tratamientos facials desde una limpieza básica pasando por una limpieza con tratamiento de radiofrecuencia y llegando a limpieza radiofrecuencia y tratamiento con colágeno o vitamina c.

Te voy a ayudar a que tu piel luzca brillante y limpia hidratada y con todo firme tersa rejuvenecida intentaremos terminar con el acné y si tu problema es cuerpos o rosácea vamos a conseguir que esta mejore este hidratada y se elimina el picor y el dolor.

Masajes Relajantes

Consiste en la aplicación de unas técnicas corporales para la reactivación sanguínea, drenaje del líquido intersticial y relajación muscular, lo realizamos con un aceite base de almendras dulces y la mezcla de unos aceites esenciales según el resultado que queramos conseguir. todos los aceites son ecológicos y libres de tóxicos.

Tú solamente tienes que venir, tumbarte en la camilla y disfrutar con la relajación.

Masajes Descontracturantes

Es el método curativo más antiguo ya que el masaje lo utilizaban los hombres primitivos después del trabajo caza, pesca, lucha etc… como método para aliviar el dolor, el masaje es una técnica en la cual aplicamos diferentes maniobras para conseguir reestructurar la salud del paciente reduciendo toxinas y fatiga muscular.

Nutrición

Para perder peso, deshincharse y desinflamarse, bajar de volumen y de líquidos.

También para cuando hay alguna intolerancia o alergia. la utilizaremos también para problemas de alergias, dermatitis, ansiedad, insomnio, y dentro del tratamiento de muchísimas patologías y sintomatologías como edemas, retención de líquidos, dolores de cabeza, artritis y artrosis, asma y problemas respiratorios. etc

Pilates

Con este método de entrenamiento trabajaremos los músculos internos para conseguir un equilibrio interno y sobretodo trabajaremos la columna vertebral para darle una mayor flexibilidad, oxigenación, estabilidad y firmeza. esta técnica se utiliza para prevenir y curar el dolor de espalda.

Yoga

El yoga te va a ayudar a tener mas intuición, la practica del yoga nos ayuda a conectarnos con nuestro interior y en el día a día poder manejar situaciones y tomar decisiones mas conscientemente. el yoga te ayudara a soltar tensión física y mental y aunque tu actividad diaria sea intensa los estiramientos y las respiraciones te ayudaran a calmarte a serenarte y a conseguir soltar  todo lo acumulado y asi podrás recuperar tu energía y frescura vital. te ayudara a encontrarte mejor tanto física como mentalmente con sus asanas el cuerpo se estira se oxigena la sangre circula y todas las células se nutren, notaras como tu cuerpo se llena de vida y tu cabeza se calma, se tranquiliza. Éste es el éxito del Yoga.