¿Qué es la Radiofrecuencia Facial?

Hola a tod@s!!! Soy María Plata! Que tal?? Cómo estáis?? Q tal la vuelta de las vacaciones?? Bueno quien las haya tenido jeje o cómo habéis empezado el año después de tantas comidas, cenas y reuniones familiares?? Espero que la rutina os haya devuelto a la “normalidad”.

Hoy os voy ha hablar de la Radiofrecuencia Facial. Dado que, como todo el mundo, hemos cogido unos “kilates” en estos días ahora estamos tod@s en la misión de deshacernos de ellos.

Aquí os podría hablar de varios tratamientos y servicios que realizamos para este cometido pero hoy me voy a centrar en la radiofrecuencia, si queréis o tenéis necesidad de saber más sobre dietas y adelgazamiento en la sección de tratamientos de la web esta todo explicado o si lo prefieres me llamais y os lo cuento.

Cuando empezamos a deshincharnos, desinflarnos, a perder unos kilitos, la cara empieza a quedar flacida, caída, sin brillo, sin tono, por el motivo de la bajada de peso y también al hacer dieta ese brillo y esa hidratación también pueden verse perjudicados. Pues aquí, en el centro tenemos solución a eso. La Radiofrecuencia Facial nos ayuda a recuperar el tono, la luminosidad, el brillo y la hidratación para que nuestra piel se vea radiante y fresca.  

Como ya sabéis los que habéis echado un ojo a la web en la sección de tratamientos os lo explico de una forma muy detallada y específica que es la Radiofrecuencia. Aquí os dejo el enlace para que podáis leerlo directamente. ………………………………………………

El tratamiento de la Radiofrecuencia Facial consta de un masaje con el equipo de Radiofrecuencia 200 de 3FI q es un generador digital de radiofrecuencia automático, configurable y seguro y su tecnología produce un agradable calor. El tiempo de duración es de media hora y lo podemos realizar también con limpieza facial, duración de 1h, y mascarilla de velo de colágeno, duración de hora y media.

Estaré encantada de recibiros y empezar con estas sesiones tan agradables que además de trabajar la piel nos relajan el cuerpo y el alma y además notarás los beneficios desde la primera sesión!!!

Comentaros que estos tratamientos se realizan tanto a hombres como a mujeres así que animaos y venir a probar la Radiofrecuencia Facial.

Pues hasta aquí este post. Ahora voy a preparar la sala que dentro de un ratito voy a realizarle uno a una clienta y me gusta tenerlo todo organizado antes de que llegue. Para mi es muy importante el ambiente, la limpieza, la organización para poder realizar un buen trabajo y así el paciente recibirlo desde el momento que entra en el centro.

Un abrazo fuerte!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *