¿Qué es la Presoterapia?

 

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablaros de la Presoterapia, en concreto de la que yo tengo que es de las mejores que hay en el mercado debido a que es un único pantalón y las celdas no van por separado, están integradas dentro del pantalón consiguiendo así un resultado más efectivo y favorable para el retorno tanto sanguíneo como linfatico. La presoterapia es uno de los tratamientos más demandados tanto por su bajo coste como por sus resultados inmediatos. Nos ayuda en tratamientos estéticos como médicos. Podemos enfocarlo desde la estética para eliminar la celulitis, para la retención de líquidos, para ayudar a bajar volumen corporal, para las piernas hinchadas, pesadas y amoratadas aquí conseguiremos que retorne la sangre y haya un mejor y mayor aporte sanguíneo consiguiendo que llegue oxígeno a la zona, conseguiremos eliminar toxinas a nivel general del organismos proporcionandonos un mayor bienestar ya que las toxinas acumulas nos producen una intoxicacion en nuestros órganos y en nuestros tejidos impidiendo el buen funcionamiento de estos.

En qué consiste este tratamiento con Presoterapia:

La persona se introduce con su pantalón personalizado que se lo damos en el centro, dentro de los pantalones de presoterapia, se cierra con una cremallera y se enciende la máquina. Este tratamiento consiste en un masaje que siempre empieza en los pies y termina en el abdomen, es el pantalón de presoterapia que con su presión hace que este masaje consiga movilizar todo el sistema linfático. Es indoloro. La persona solo notará como el pantalón le presiona las piernas de abajo hacia arriba consiguiendo una gran relajación para el paciente hasta llegar a quedarse dormido.

La sesión dura de 30-35 minutos y es aconsejable hacerse una por semana y unas 10 sesiones para ver resultados aunque desde la primera sesión ya lo vais a notar. En este caso yo tengo bonos de 10 sesiones por 180€ que también podréis combinar con radiofrecuencia que está especialmente indicada para celulitis, flacidez, …….

Beneficios de la Presoterapia:

Eliminación de toxinas

Eliminación de celulitis y adiposidades grasas

Consigue mejorar y quitar la piel de naranja

Oxigenación de las células

Elimina edemas y linfedemas

Descarga de piernas pesadas e hinchadas y con dolor

Mejora todo el sistema venoso en piernas

La utilizaremos en el pre y post operatorio para mejorar preparar la zona a tratar y a la recuperacion y eliminación de toda la hinchazón de la zona tratada y para que se adhieran mejor los tejidos

Obesidad y pérdida de peso y volumen

Contraindicaciones:

Personas con problemas coronarios y vasculares

Personas con marcapasos

Personas con la tensión baja

Personas con antecedentes oncológicos

En mi opinión la presoterapia es uno de los tratamientos estrella por su fácil aplicación, por sus rápidos resultados, por su bajo coste y sobre todo por lo agradable que es recibir este tratamiento.

Asiq si eres una de las personas con alguno de los problemas mencionados anteriormente te recomiendo que la pruebes y veas sus efectos, te va a encantar igual que al 99% de las personas que vienen todos los días a mi consulta a disfrutar de sus resultados.

Bueno pues me despido por hoy, un abrazo muy fuerte para tod@s y os escribiré pronto otro post contándoos cosas muy interesantes sobre estética y salud.

Hasta el próximo post!!!

 

Cualquier consulta no dudeis en llamarme o pincha aquí y tendrás más info.

One reply on “¿Qué es la Presoterapia?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *