Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento indoloro e invasivo. Consiste en introducirse en una pantalón que llega hasta la cintura el cual por insuflación de aire llena unas cavidades que se van inflando y van provocando un masaje en las piernas. Este masaje lo que nos hace es movilizar el sistema linfático el cual se encarga de recoger todas las sustancias de desecho de nuestro organismo.

Si tu problema son los dolores de piernas, las piernas cansadas, las piernas pesadas, la mala circulación o el mal aspecto de éstas, varicosidades, retención de líquidos, celulitis o te acabas de someter a algún tratamiento quirúrgico, éste es tu tratamiento.

Tengo tu solución porque este tratamiento te va a ayudar a tener unas piernas más descansadas, con mejor aspecto, libres y ligeras. Lucirás unas piernas más bonitas sin tener que pasar por el quirófano.

También te voy a ayudar a sentirte mejor con tu cuerpo y a desintoxicar tu organismo manteniendo un correcto funcionamiento del sistema linfático y de tu salud.

María Plata

Mi nombre es Maria Plata llevo en el campo de la estética y la salud más de 12 años.

Al cabo de estos años he comprobado que el sistema linfático es uno de los terrenos más importante para la estética y la salud por ello he decidido tener en mi centro uno de los mejores aparatos de presoterapia que hay en el mercado y lo pongo a tu disposición para que no tengas que buscar y probar.

Además cuento con un equipo titulado y totalmente cualificado para la realización de este y los demás tratamientos que realizamos aquí. Estaremos a tu entera disposición.

¿En qué consiste?

Este tratamiento consiste en un pantalón en el cual la persona se introduce y va presionando las piernas con una masaje super agradable el cual hace que nuestro sistema linfático se ponga en marcha.

Las sesiones se realizarán de una a dos veces a la semana. Tú sólo tendrás que tumbarte y disfrutar. El tratamiento dura aproximadamente una media hora. Lo bueno de este tratamiento es que también relaja el sistema nervioso armonizándolo y sosegándolo entonces las sesiones serán de una agradable sensación de paz.

Este Tratamiento es para ti si…

Estás decidida a cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera.

Si quieres que tu organismo esté funcionando correctamente y esto se note a nivel estético y de salud.

Si estás cansada de probar otros aparatos que no dan con tu solución, este servicio es para ti.

Si tus piernas están pesadas, cansadas, hinchadas… 

Si estas embarazada y tus piernas han aumentado su tamaño el doble. 

Si te has sometido a un tratamiento quirúrjico y quieres que tu cuerpo poco a poco vaya recuperando su aspecto y mejorando sus cicatrices.

Este Tratamiento NO es para ti si…

Si te da igual tu aspecto físico y tu salud.

Si no luchas por mejorar cada día a todos los niveles.

Si ves que tus piernas te duelen y no estás por la labor de mejorar.

Precios

1 SESIÓN

20€

BONO 10 SESIONES

180€

Recomendado para...

CELULITIS
RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
PIERNAS CANSADAS
VARICOSIDADES
MALA CIRCULACIÓN
POST-OPERATORIO

¿Comenzamos?

Reserva YA tu sesión.