Pilates

Pilates

El Pilates es un sistema de entrenamiento en el cual se trabaja físicamente y mentalmente utilizando la respiración como parte del ejercicio. Fue creado por Joseph Hubertus Pilates para rehabilitar y recuperar a pacientes en la Primera Guerra Mundial.

Con este método de entrenamiento trabajaremos los músculos para conseguir un equilibrio interno y sobretodo trabajaremos la columna vertebral para darle una mayor flexibilidad, oxigenación, estabilidad y firmeza. Esta técnica se utiliza para prevenir y curar el dolor de espalda.

Si tienes dolores de espalda de músculos, tendencia a las contracturas, dolores de cabeza, tensión, mala coordinación, estrés, tu dia a dia es muy excitado y necesitas soltar y calmar y al mismo tiempo hacer ejercicio, si padeces alguna patología o sintomatología con dolor físico.

Si tu respuesta es si tengo la solucion porque con el metodo Pilates conseguirás tener mayor flexibilidad y control de tu cuerpo, elongarás todos tus músculos, los oxigenaras y los mantendrás en forma así como todas tus vísceras y funciones corporales. Notarás una mejora en muchos aspectos de tu vida dado que este entrenamiento consigue trabajar a nivel físico pero también a nivel mental.

María Plata

Mi nombre es Maria Plata y llevo más de 12 años dedicandome al mundo de la salud. Soy instructora de Pilates Suelo y mi pasión es cuidarme por dentro y por fuera.

Me dedico a la medicina natural, a la estética y al crecimiento personal por que el buen funcionamiento de nuestro organismo lo es todo para conseguir salud, felicidad, prosperidad y armonía.

Las Clases

La duración de la clase es de una hora. Nuestro pilates aquí en el centro es pilates suelo. Utilizamos pelotas, aros, bandas, accesorios para entrenar el equilibrio,…

Precios

2 DÍAS A LA SEMANA (M y J)

40€

¿Comenzamos?

Reserva YA tu sesión.