Nutrición

Nutrición

Utilizaremos la NUTRICIÓN o el asesoramiento nutricional para perder peso, deshincharse y desinflamarse, bajar de volumen y eliminar líquidos. También para cuando hay alguna intolerancia o alergia. La utilizaremos también para problemas de dermatitis, ansiedad, insomnio, y dentro del tratamiento de muchísimas patologías y sintomatologías como edemas, retención de líquidos, dolores de cabeza, artritis y artrosis, asma y problemas respiratorios. etc

Si estás con unos cuantos kilos de mas, si estas hinchada, inflamada, no estás contenta contigo misma por esos kilitos que siempre están ahí, si tienes problemas para bajar de peso, siempre estas que empiezo pero no lo consigo….

Si tu respuesta ha sido si tengo la solucion porque con el tipo de alimentación que yo utilizo te ayudare a bajar esos kilos de  más a deshincharse y a desinflamante y conseguirás verte como a ti te gusta. Y no solo eso, te enseñaré a comer para que nunca más tengas que ponerte a dieta, te enseñaré como lo tienes que hacer para que puedas disfrutar de una cena o una comida con tu pareja o amigos o familiares y no vuelvas a coger ni un gramo más.

María Plata

Mi nombre es Maria Plata y llevo más de 12 años dedicandome al campo de la estética, la salud y el crecimiento personal. Estudié Bromatología y Trofología que son dos ciencias que estudian los alimentos, su composición, su manipulación, su elaboración y distribución y su metabolización, así podemos llevar a cabo su correcta ingesta y mezcla dentro del organismo para obtener los mejores resultados con su asimilación. Además cuento con un equipo titulado y cualificado para que consigas los resultados esperados.

Tambien cuento con diferentes técnicas como Acupuntura y Homeopatia y Flores de Bach por si necesitases respaldar el tratamiento por ansiedad con alguna de estas herramientas.

¿En qué consiste?

Este tipo de dieta la consideraremos Taoísta dado que consiste en la aplicación de una primera fase la cual se comerá por bloques y que es la que más nos ayudará a eliminar líquido y volumen y luego pasaremos a una segunda fase en la cual aprenderemos a comer para no tener que volver a hacer una dieta más en nuestra vida.

También utilizaré otra forma de alimentación en las personas que presenten alguna patología o sintomatología descrita por el paciente.

Este Tratamiento es para ti si…

Estás decidida a cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera.

Estas comprometida contigo misma a que esto del peso y del volumen tienen que acabar.

Estás cansada o cansado de estar haciendo dietas todos los años y cuando pasa el verano volver a empezar.

Este Tratamiento NO es para ti si…

Te da igual cuidarte.

Si no prestas interés por tu salud.

Si estás teniendo varios síntomas y pasas de  aprender a comer y cuidarte.

Precios

CONSULTA

45€

¿Comenzamos?

Reserva YA tu sesión.