Naturopatía

Naturopatía

La Naturopatía es una terapia que estudia al individuo en su conjunto. Esta profesión nos permite combinar las diferentes herramientas naturales que tenemos a nuestra disposición para restablecer la salud del individuo.

Donde la utilizamos: en miedos, ansiedad, obsesión, pánico, paralización, fobias, insomnio, dolores de cabeza, dudas, cuando no estas seguro de realizar algo, o te ves perdido en la vida, para la depresión, la tristeza, la desesperanza, cuando no sabes ya qué hacer, preocupaciones, mucha actividad mental, malas digestiones, gases, gastritis, psoriasis, acné, dolores de todo tipo cervicales, rodillas, codos, hombros muñecas, dolores menstruales, reglas irregulares, tratamientos de fertilidad, también para problemas respiratorios, asma, alergias, …… También se trabaja con los bebés que no duermen, que tienen cólicos, están irritados, …… con niños, con personas mayores. No hay contraindicación si se está tomando medicación y la aplicación o la utilización de la Medicina Natural COMPLEMENTA siempre a cualquier tratamiento médico.

Tengo tu solución. Te voy a ayudar a que todo esto cambie, a que recuperes tu vida y tus ilusiones a que vuelvas a disfrutar de la vida como antes lo hacías.

María Plata

Mi nombre es Maria Plata me dedico al campo de la Medicina Natural y el Crecimiento Personal hace más de 12 años y tengo un largo recorrido con pacientes muy satisfechos a la hora de tomar la decisión de ponerse en mis manos para ayudarles a recuperar su salud.

Mi filosofía de vida hace de ésto una profesión deseada y muy disfrutada. Me gusta ser feliz y ver a la gente también feliz disfrutando de todas las cosas buenas que tiene la vida. Disfruto ayudando a tomar conciencia y a hacer un buen trabajo de crecimiento personal para que por todas las cosas que nos toca pasar en la vida podamos quedarnos con un buen aprendizaje, poder decidir en no repetir esas situaciones y tomar el control de nuestra vida siendo nosotros los que elijamos que queremos que ocurra en nuestro día a día.

¿En qué consiste?

Mi protocolo de actuación consiste en una primera consulta donde valoraremos la problemática y analizaremos varios temas a trabajar. Veré qué herramientas pongo a tu disposición para que vayas recuperando poco a poco tu salud y tu buen estilo de vida. Aplicaremos estas herramientas in situ Acupuntura, Flores de Bach, Nutricion, Homeopatia, Terapia del Crecimiento Personal, …

Precios

La primera consulta en la cual haremos un estudio y un protocolo de trabajo serán 45€ y durará como una hora o hora y media y en la siguientes sesiones el precio será de 20€ y durará una media hora o una hora.

¿Comenzamos?

Reserva YA tu sesión.