Masajes Relajantes

Masajes Relajantes

Técnica corporal con la cual conseguimos que el cuerpo se relaje, que la mente desconecte para ayudar a mejorar sus funciones y en procesos de curación del organismo.

Si estas estresado, cansado, apático, desmotivado, con tensión muscular, agotado, …. tengo la solución: con esta técnica de masaje relajante con aceites esenciales conseguiremos desconectar, relajar y aliviar tensiones.

Te voy a ayudar a que tu cuerpo parezca que está en una nube, que tus piernas parezcan ligeras como una pluma, y que tu mente consiga desconectar hasta el nivel de despreocuparse.

María Plata

Mi nombre es Maria Plata Beas y llevo dedicándome al campo de la estética y la medicina natural más de 12 años y cuento con un equipo profesional cualificado para garantizar el resultado a éste y otros tratamientos  que estaremos a tu entera disposición.

¿En qué consiste?

Este masaje relajante consiste en la aplicación de unas técnicas corporales para la reactivación sanguínea, drenaje del líquido intersticial y relajación muscular, lo realizamos con un aceite base de almendras dulces y la mezcla de unos aceites esenciales según el resultado que queramos conseguir. todos los aceites son ecológicos y libres de tóxicos.

Tú solamente tienes que venir y tumbarte en la camilla y disfrutar con la relajación.

El tratamiento durará 60 min.

Conseguirás que todo tu cuerpo se relaje, tu mente desconecte, y tu piel saldrá hidratada y fresca

Este Tratamiento es para ti si…

Estás decidida a cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera.

Si quieres gozar de un ratito de paz y tranquilidad además de un buen masaje corporal.

Este Tratamiento NO es para ti si…

Si no te importa cómo te encuentras.

Si te da igual estar bien o mal, si crees que en todos los sitios trabajan a medias y no crees que vayas a relajarte.

Precios

1 SESIÓN

36€

¿Comenzamos?

Reserva YA tu sesión.