Masajes Musculares

Masajes Musculares

Terapias manuales: masaje y masaje deportivo

El masaje es el método curativo más antiguo, ya que el masaje lo utilizaban los hombres primitivos después del trabajo caza, pesca, lucha etc… como método para aliviar el dolor. El masaje es una técnica en la cual aplicamos diferentes maniobras para conseguir reestructurar la salud del paciente reduciendo toxinas y fatiga muscular. Es un masaje realizado con las manos con el objetivo de producir un efecto de bienestar físico y psicológico.

Si lo que te sucede es que padeces problemas en espalda, sobrecarga muscular, fatiga muscular, problemas articulares, restricción de movimientos, cualquier tipo incomodidad corporala, deportiva, por malas posturas o movimientos repetitivos debido a tu trabajo, tengo la solucion porque debido a mi experiencia y protocolo de trabajo, realizo un servicio muy personalizado a cada cliente, obteniendo así unos resultados excelentes. Lo avala mi cartera de clientes, contando con un 95% de éxito en cada servicio.

Te voy a ayudar a mejorar tu calidad de vida intentando reducir o eliminar por completo esas molestias obteniendo desde la primera sesión una mejora notable. Mejorando tu estado de salud, trabajando la movilidad articular, recuperando la elasticidad y flexibilidad muscular, eliminando sustancias de desecho, oxigenando la zona para mejorar su recuperación, mejorando la fatiga muscular, estimulando la circulación linfática y sanguínea y quitando adherencias de tejidos adheridos.

Las terapias naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MEDICO O FARMACOLOGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.

David López

Hola soy David López un hombre por fin satisfecho con mi trabajo. He descubierto mi verdadera vocación y me siento realizado y satisfecho con éste. A lo largo de mi vida he trabajado en muchas y distintas cosas pero esos trabajos no me satisfacían por completo por lo que un día por fin decidí estudiar algo que siempre me había llamado la atención. Cuando empecé mis estudios ya me di cuenta de que ésto era mi verdadera vocación y desde entonces junto con mi mujer Maria Plata abrimos nuestro Centro de Terapias Naturales donde ayudar es nuestro principal y único objetivo. Sigo estudiado, la Osteopatía es mi gran meta ahora, y con ella espero poder dar a todos mis pacientes un mejor resultado en mis tratamientos.

Mi especialidad, lo que más me  gusta y mejores resultados veo en mis pacientes, son los problemas de espalda generales y cervicales, recuperando con ello problemas de molestias, inmovilidad y hormigueos en miembros superiores, mareos, vértigos y dolores de cabeza.

Obtuve mi primera titulación como Quiromasajista Nº de Registro 41921 y Título de Anatomía Palpatoria Nº Registro 42402 en el Instituto Superior de Estudios – ISED Madrid dándome la oportunidad de abrirme camino como profesional del masaje.

Después Obtuve mi Titulación en Medicina Tradicional China Nº de Registro 3107 en el Instituto Superior de Estudios – ISED Madrid, Gracias a esta titulación pude ampliar mi abanico para mejorar la salud de mis clientes con técnicas como la acupuntura, masaje energético, alimentación etc….

Posteriormente Obtuve mi Titulación como Técnico Especialista en Quiromasaje Nº Registro 45368 y Técnico Especialista en Masaje Deportivo Nº Registro 45359 y con estos recibí un  Máster en Terapias Manuales debido a una cantidad de horas de prácticas recibidas en el Instituto Superior de Estudios – ISED Madrid, con estos estudios ya más centrados en otros tipos de tecnicas más concretas pude mejorar notablemente el resultado de mis servicios.

Además cuento con un equipo titulado y totalmente cualificado para la realización de éste y los demás servicios que realizamos aquí. Estaremos a tu entera disposición.

¿En qué consiste?

Las técnicas que utilizaré serán aptas para todos los públicos. Empezaré trabajando la zona con varios movimientos de testaje en el cual comprobaré como esta la zona a tratar y en qué estado se encuentra y diferentes maniobras para trabajar la zona lesionada. Terminaré relajando la musculatura y drenando las toxinas de desecho que hayamos movilizado con el masaje para su eliminación. Valoraré al terminar el tratamiento si es necesario vendaje funcional o neuromuscular (kinesiotape).

Este Servicio es para ti si…

Le das importancia a tu salud ya que no es necesario tener una molestia para beneficiarse de un masaje descontracturante consiguiendo prevenir y aliviar molestias futuras o mayores.

Tener una molestia muscular prolongada en el tiempo hace que se cronifique y sea más complicado y doloroso eliminarla. Por esto recomiendo llevar un mantenimiento y un estilo de vida saludable.

Este Servicio NO es para ti si…

Si no valoras tu salud.

Si no crees y no confias en la técnica que se te va a realizar ya que una de las principales causas de mejora son la predisposición del cliente a la recuperación.

Precios

BONO 6 SESIONES

205€

BONO 12 SESIONES

396€

¿Comenzamos?

Reserva YA tu sesión.