Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual es una masaje muy suave aplicado al cuerpo siguiendo el canal circulatorio linfático para hacer que éste se active y se vacía al sistema circulatorio sanguíneo consiguiendo así que el exceso de grasa, toxinas y líquido intersticial se limpie.

A diferencia con la presoterapia, con el drenaje linfático manual conseguireis eliminar las proteínas más grandes que no son eliminadas con la presoterapia.

Cuando el organismo está muy saturado, muy intoxicado, muy oxidado, cuando la piel se ve triste y apagada, el drenaje linfático manual nos ayudará a eliminar todo este residuo, y que nuestro organismo pueda recuperarse antes y mejor. El sistema inmunológico va de la mano con el sistema linfático, cuando conseguimos que este último esté limpio y fluya ligeramente nuestro organismo dispondrá de una mejor salud.

¿Tienes mala circulación? ¿Tus piernas y tu abdomen están hinchados o inflamados? ¿Tus piernas te duelen? ¿Tienes edemas, celulitis, varices, linfedema, edemas del embarazo, edemas postoperatorios?

Si tu respuesta es SÍ tengo la solución porque este tratamiento te ayudara a eliminar toxinas y a activar el sistema linfático para poder estar mas desinflamada y deshinchada.

Te voy a ayudar a sentirte mejor con tu cuerpo porque notarás que mejora tu estado anímico también al estar tu cuerpo libre de toxinas.

María Plata

Mi nombre es Maria Plata llevo trabajando en el campo de la estética y la salud más de 12 años y he decidido incorporar este tratamiento a nuestra carta de servicios por sus innumerables beneficios para la estética y la salud.

Además cuento con un equipo profesional titulado y cualificado para garantizar unos resultados exitosos con este tratamiento y estaremos todos a tu entera disposición.

¿En qué consiste?

El drenaje linfático es un masaje manual aplicando una presión en las zonas que hacen que se movilice todo el sistema linfático estancado para así poder sacarlo al torrente sanguíneo , notaras una relajación plena al aplicarlo.

Conseguir una mejora general de tu estado de salud por dentro y por fuera. Ayudare a que mejore cualquier patología o síntoma que padezcas y  notaras que tu cuerpo poco a poco va recuperándose .

Este Tratamiento es para ti si…

Estás decidida a cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera.

Si tus piernas están pesadas, cansadas, hinchadas… 

Si estas embarazada y tus piernas han aumentado su tamaño el doble. 

Si te has sometido a un tratamiento quirúrjico y quieres que tu cuerpo poco a poco vaya recuperando su aspecto y mejorando sus cicatrices.

Este Tratamiento NO es para ti si…

Si te da igual tu aspecto físico y tu salud.

Si no luchas por mejorar cada día a todos los niveles.

Si ves que tus piernas te duelen y no estás por la labor de mejorar.

Precios

1 SESIÓN

36€

¿Comenzamos?

Reserva YA tu sesión.