María Plata

¡Hola! Mi nombre es Maria Plata Beas. he logrado tener mi propia empresa y dedicarme a lo que realmente te gusta, ayudar a las personas.

Me dedico a las terapias naturales y a la estética. Paso consultas para ayudar a la gente a mejorar sus vidas. Trabajamos la ansiedad, los miedos, la actividad mental, la angustia, la desesperación y un largo etc dándole un enfoque diferente al problema y viendo que opciones de cambio tenemos. Utilizo varias técnicas como la acupuntura, las flores de bach, la homeopatía, la visualización, la toma de conciencia, el mindfulness.

En los tratamientos que aquí realizamos tengo una variedad de servicios que nos ayudan a mantenernos sanos por dentro y por fuera, y eso se nota.

David López

¡Hola! Soy David López, Masajista experto en dolores de espalda.

Soy un hombre por fin satisfecho con mi trabajo que para mi es mi hobbie también. A lo largo de mi vida he trabajado en muchas y distintas cosas como administrativo, en conciertos montando iluminación y sonido, teatro, televisión en medios técnicos,  auxiliar de cámara de tv y también trabaja como camionero en Correos, todos esos trabajos no me satisfacían por completo por lo que un dia por fin decidí estudiar algo que siempre me había llamado la atención, cuando empecé mis estudios ya me di cuenta de que esto era lo mío y desde entonces junto con mi mujer Maria Plata abrimos nuestro negocio de Terapias Naturales donde ayudar es nuestro principal y único objetivo.

Hoy por hoy sigo estudiando, la Osteopatía es mi gran meta ahora y con ella poder dar a todos mis clientes un mejor resultado en mis tratamientos.