María Plata

¡Hola! Mi nombre es María Plata Beas. He logrado tener mi propia empresa y dedicarme a lo que realmente te gusta, ayudar a las personas por eso me dedico a las terapias naturales y a la estética.

Paso consultas para ayudar a la gente a mejorar sus vidas. Trabajamos la ansiedad, los miedos, la actividad mental, la angustia, la desesperación y un largo etc. dándole un enfoque diferente al problema y viendo qué opciones de cambio tenemos. Utilizo varias técnicas como la Acupuntura, las Flores de Bach, la Homeopatía, la visualización, la toma de conciencia, el mindfulness y crecimiento personal.

Otra de mis pasiones es la estética y pongo a vuestra disposición varios servicios como la Radiofrecuencia, la Presoterapia, el Drenaje Linfático Manual, las Higienes Faciales, … para cuidar también nuestro cuerpo y vernos bien físicamente.

Y como forma de ejercicio físico yo me decanto por la práctica de Yoga y/o el Pilates. Os ofrecemos clases de mañana y te tarde para trabajar el equilibrio físico y mental que tan necesitado está hoy en día.

Enfocamos nuestros servicios de tal forma que salgáis reconfortados. Tenemos tal variedad que todos ellos os ayudarán a manteneros sanos por dentro y por fuera, ESO MARCA LA DIFERENCIA…. Y ESO SE NOTA.

.

David López

¡Hola! Soy David López, Masajista experto en dolores de espalda.

Soy un hombre por fin satisfecho con mi trabajo que para mi es mi hobbies también. A lo largo de mi vida he trabajado en muchas y distintas cosas pero todos esos trabajos no me satisfacían por completo por lo que un dia por fin decidí estudiar algo que siempre me había llamado la atención, la Osteopatía y el Masaje. Cuando empecé mis estudios ya me di cuenta de que ésto era lo mío y desde entonces junto con mi mujer María Plata abrimos nuestro negocio de Terapias Naturales donde ayudar es nuestro principal y único objetivo.

Hoy por hoy sigo estudiando, la Osteopatía es mi gran meta ahora y con ella poder dar a todos mis clientes un mejor resultado en mis tratamientos.